¿Se necesita mayor presentación? Parque Jurásico es una de las franquicias más grandes en la historia del cine. LEGO, una de las franquicias de juguetes más reconocidas a nivel mundial. Y que hayan decidido unirse para crear un corto de 24 minutos es, sencillamente, una excelente noticia. Veamos el trailer de LEGO Jurassic World: The Indominus Escape.

Sin embargo, si bien el corto tendrá una duración de 24 minutos, no lo veremos completo. El mismo será divido en 5 partes diferentes que se publicarán del 3 al 7 de octubre.

El trailer nos trae caras conocidas, pues los protagonistas y personajes en su mayoría son los mismos que los de Jurassic World, la más reciente película de la franquicia. Todo comienza cuando Simon Masrani, fundador del parque, necesita que Claire lo ayude luego de que destruye una atracción —accidentalmente, por supuesto. Todo va de mal en peor cuando terminan por crear al Indominus Rex, el dinosaurio «perfecto», que por supuesto se escapa por el parque. Y entonces, todo queda en manos de Owen Grady, quien debe salvar al parque de dinosaurios… de un dinosaurio.

Y ustedes, ¿qué opinan? La historia se ve interesante y Lego suele presentar muy buenas adaptaciones animadas.

Fuente: EW