Desde las primera temporadas de Arrow han existido rumores sobre la aparición de Green Lantern. Uno de los héroes más queridos de DC (y el peor tratado en el cine), Green Lantern es un símbolo de la fuerza de voluntad y la perseverancia. Nosotros, sus fanáticos, seguimos sus pasos y solo esperamos a que llegue el día en que lo veamos en la TV, y es posible que ese día llegue muy pronto. Esto se debe a que Todd Rice, el hijo de Alan Scott, quien fuera el primer Green Lantern de los comics, aparecerá en Legends of Tomorrow.

Claro, que Todd no aparecerá así como así. Lo hará bajo su alias más conocido: Obsidian. Ya les habíamos reportado que Lance Henriksen interpretará a un Obsidian viejo, y que Dan Payne interpretará al mismo personaje pero más joven. Sin embargo, nunca hubo confirmación sobre si sería Todd Rice bajo la máscara, hasta ahora. Con esta confirmación, se trata del último punto que necesita The CW para traernos a un Green Lantern, ¿no?

El propio Henriksen lo confirmó:

«Todo está allí. Todo está allí, cada parte de ello. Sí, ser el hijo de Green Lantern y todo eso y que sea gay estará allí. Está trabajado, honestamente, con urgencia. Es algo real…. incluso una de mis líneas es ‘Si eres lo suficientemente afortunado para encontrar el amor otra vez, después de todo lo que te ha pasado, bueno, acéptalo.» Obsidian dice ‘Hijo, me está esperando en casa.’«

Pero The CW ya nos había hablado antes de una posible aparición de Alan Scott. Después de todo, el Jay Garrick REAL de The Flash provenía de un universo en el que muy probablemente compartiera su vida como héroe con su fiel amigo Alan Scott. Y considerando que ambos son miembros fundadores de la Justice Society of America, ¿será que The CW nos hará el milagrito en la segunda temporada de Legends of Tomorrow?

Fuente: ComicBook.com