La lucha contra los kaiju continúa como bien sabemos en Pacific Rim 2, y después de varios años llenos de problemas para traernos esta secuela es que finalmente vemos más avances en cuanto a producción y con el reparto. De esta manera, fue hoy que se informó por medio de Deadline que la actriz Adria Arjona formará parte de esta película producida por el legendario Guillermo del To(to)ro.

Arjona se integrará a John Boyega, Max Martini (regresando como Herc Hansen), Cailee Spaeny, Jing Tian, Levi Meaden y Scott Eastwood, añadiendo un poco más de diversidad a un mundo donde vemos personajes de diferentes nacionalidades unidos para salvar al mundo. Como casi todos en el reparto, se desconoce cuál es el papel específico de Arjona dentro de la película, pero podemos pensar que se trata de una nueva generación de oficiales del PPDC. El director encargado de traernos la secuela será Steven S. DeKnight, quien ha estado involucrado con Daredevil.

Arjona es una actriz relativamente nueva en la industria del cine, pero hasta ahora ha tenido buenos avances al tener ya el papel protagónico en The Belko Experiment, así como varias apariciones en series populares como Person of Interest, True Detective y Emerald City. La oportunidad de aparecer en esta entrega tan esperada sin duda significa que tendrá más atención en el futuro, así que podríamos esperarla en todavía más trabajos.

Se espera que Pacific Rim 2 llegue al cine el 23 de febrero de 2018, donde se deberá detener el apocalipsis una vez más.

Fuente: Deadline