Desde hace unos meses, sabíamos que Draco Mal— Tom Felton se uniría a la tercera temporada de The Flash en el papel de Julian Dorn, otro investigador forense del Departamento de Policía de Central City… que no es precisamente un fanático de Barry Allen. Ahora, finalmente tenemos las primeras imágenes de Julian, así como la respuesta a la pregunta más importante que surgió desde que se anunció la adición de Felton al elenco del show: ¿habrá o no habrá chistes de BHarry Potter?

CSI Especialista en Meta-Humanos

Julian Dorn no aparecerá en el episodio estreno de la temporada; sin embargo, de acuerdo al productor ejecutivo Todd Helbing, Julian se convertirá en una especie de rival para Barry: «Él [Julian] es un resultado directo de Flashpoint. Barry ha tenido el laboratorio solo para él, pero ahora tiene que compartirlo con este tipo, al que no le agrada y que es medio quisquilloso.«

¿Ves, Barry? Por eso no debes jugar con giratiempos la línea temporal.

«La evidencia indica que fue atacado por un mortífago»

Ahora, ¿seguiremos teniendo chistes relacionados con Harry Potter? Estas referencias han sido siempre parte de The Flash, viniendo particularmente de Cisco (¿quién puede olvidar a los dementores de la Speed Force, o el Expecto Patronum?), y tenemos confirmación directa del equipo de producción que no van a detenerse.

Tom Felton está interpretando a un personaje en nuestro show —él no está interpretando a Tom Felton,» aclaró el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «Cisco seguirá haciendo referencias a la cultura pop. Hablando en términos generales, no tenemos miedo de tener un poquito de un meta-momento.»

Pero el mismo Felton quiere participar de la broma, y le gustaría que Julian fuera el primero en hacer un chiste sobre HP. «Estoy muy emocionado por las referencias. No dudo del talento y la creatividad de los escritores. Siento que saldrán con algunas en realidad muy buenas.» Barry Potter, sólo una sugerencia. «No había pensado en mí diciéndolo —asumí que me llegarían de Cisco— pero tal vez yo debería hacérsela a Cisco. Tal vez él cite algo mal y yo pueda corregirlo.«

Sólo por la buena actitud de Tom Felton, le damos 50 puntos a la casa Slytherin.

No se pierdan el estreno de la tercera temporada de The Flash este martes 4 de octubre.

Fuente: EW