¡Buenas noticias para los fanáticos de los comics y series viejas! Amazon ha ordenado que el piloto de La Garrapata, del cual ya les habíamos hablado, sea serializado. Esto significa que para el 2017, contaremos con nuevas aventuras de La Garrapata y La Polilla.

En ModoGeeks hemos estado siguiendo el progreso del proyecto desde que se anunció. Fueron muchas la suposiciones que se hicieron, y teniendo en cuenta el nivel de culto que alcanzó su primera serie, era mucho lo que se esperaba de esta nueva versión de La Garrapata. Y si Amazon le dio el visto bueno, tiene que haberlo logrado:

«Los pilotos fueron vastos en alcance, disruptivos en tono, retadores en historia y algunas veces incluso divertidos. Es reconfortante ver que los clientes los aceptan de una forma tan grata. No podemos esperar a estrenar estas series el próximo año en Prime Video,» declaró Joe Lewis, Director de Series de Media Hora de Amazon Studios.

Ben Edlund, creador de La Garrapata y escritor de la serie original, trabajó en el piloto. Muchas personas tenían sus dudas cuando se anunció que Patrick Warburton no volvería a interpretar al héroe, pero el trabajo de Peter Serafinowicz es brillante.

Junto a La Garrapata, las otras dos series que recibieron serialización en Amazon fueron I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson. Tendremos que esperar hasta el 2017 a ver cuál de las 3 series atrae más rating y se le asegura una segunda temporada.

Y ustedes, ¿ya vieron el piloto de La Garrapata? ¿Qué opinan sobre esta nueva versión?

Fuente: CBR