Thor: Ragnarok es hasta ahora una de las películas que más nos mantienen al borde del asiento por lo intrigante de su concepto y por tratarse de la última entrega en la trilogía del dios del trueno. Pero otro elemento importante sin duda es el reparto que integra esta película, el cual ahora presume la adición del famoso actor Sam Neill.

Lo anterior se dio a conocer cuando el actor estuvo en una entrevista con Short List, y dio la siguiente declaración cuando se le preguntó el personaje al que daría vida en lo que parece el fin de la batalla de Thor:

“De manera extraña, realmente no tengo permitido el decirlo, y no puedo decirles qué es… estuve un par de días en Thor, justo antes de venir aquí. Tuve que firmar toda clase de cosas que dicen si digo algo más, los agentes secretos de Marvel, que son letales, van a ir por mí y me atraparán, y probablemente también a mis hijos”.

Gracias por mantenernos a salvo de los spoilers, francotiradores de Marvel.

Neill, quien es conocido mundialmente por su papel como Alan Grant en Jurassic Park, se une al interesante reparto que ya tiene a figuras como Cate Blanchett, Karl Urban, Tessa Thompson y Jeff Goldblum, además de traernos de vuelta a los ya conocidos Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Las apuestas ya iniciaron sobre cuál es el personaje que Neill interpretará, y la intriga estará carcomiendo a más de uno, ya que se trata del único actor del que no conocemos hasta el momento su función específica dentro de la película.

Thor: Ragnarok llegará al cine el 3 de noviembre del próximo año, mientras tanto, los mantendremos informados con las novedades que surjan sobre este y otros proyectos más de Marvel Studios.

Fuente: Heroic Hollywood