Call of Duty: Infinite Warfare es uno de los juegos mas esperados de este año, diferenciándose de la franquicia por estar ambientado en el futuro y en el espacio exterior. Sin embargo, una vez más, la desarrolladora Infinity Ward apostó por incluir caras conocidas en su reparto de personajes, y en esta ocasión la estrella será Kit Harington, conocido por su papel como Jon Stark-Targaryen Snow en la serie Game of Thrones.

call of duty: infinite warfare

Kit Harington como Salen Kotch, antagonista principal del juego

Pero todos sabemos que el principal aspecto de la franquicia es el modo multijugador, e Infinity Ward dio una sorpresa al revelar que el modo multijugador de Infinite Warfare tendrá un sistema de clases.

Aunque el año pasado Call of Duty: Black Ops III incluyo 9 especialistas a su modo Create-a-Class, cada uno con una habilidad única, lo que veremos en esta entrega será algo nuevo. En la misma fórmula, Call of Duty: Infinite Warfare tendrá un total de 6 clases llamadas Combat Rigs. Cada una de estas clases será bastante personalizable y podrás hacerlo en medio de una partida.

Los Combat Rigs disponibles son: Merc (daño pesado), FTL (asesino), Stryker (apoyo táctico), Warfighter (Asalto de rango medio), Phantom (francotirador) y Synaptic (combate cuerpo a cuerpo).

Cada Combat Rig vendrá con dos Payloads (dos habilidades y un arma) y podrás elegir entre un total de 3 Traits (características específicas de cada clase). La capacidad de cambiar entre distintos Combat Rigs en plena partida le da cierto parecido a Overwatch, ya que tendrás que tener en cuenta la misión y las necesidades del equipo.

Para terminar de enganchar a sus fanáticos, PlayStation publicó en YouTube un video de 7 minutos del modo multijugador. ¿Les queda alguna duda?

Adicionalmente, se reveló que la beta de Call of Duty: Infinite Warfare debutará el 14 de octubre para los usuarios de PlayStation 4. Los que tengan Xbox One tendrán que esperar hasta el 21 de octubre, una semana después. La beta cerrará el 24 de octubre, dándole a los dueños de Xbox One solo 3 días de beta. La beta no estará disponible para PC, aunque el juego estará disponible para las tres plataformas.  El acceso sólo será garantizado para aquellos que pre-ordenen el título en cualquiera de las dos consolas. Puedes pre-ordenar el juego aquí.

Fuente: Polygon, Segment Next