Los fanaticos de American Horror Story recordarán que al estreno de esta sexta temporada le precedió una campaña de suspenso y engaños en la que no daban información sobre la historia o sus personajes y de los muchos trailers que se publicaron, la mitad se presentaban como pistas falsas para confundir a la audiencia, hasta que por fin American Horror Story: My Roanoke Nightmare llegó a la pantalla chica y el suspenso por fin quedó develado…

O eso creían todos…

«Verán, comenzando el episodio 6, el programa da un gran giro, y lo que creías que estabas viendo, no era lo que estabas viendo,» declaró el co-creador, Ryan Murphy.

En otras palabras, sí, aún el misterio continúa y los televidentes no pueden confiar ciegamente en la pesadilla que Lily Rabe y Cuba Gooding Jr. nos van contando episodio tras episodio, pues Murphy y el co-creador, Brad Flachuk, guardan una gran sorpresa que cambiará por completo todo lo que creíamos sobre la historia.

«No importa lo que creas que es, no es eso. Cuando llegue el episodio 6 quedarás como ‘¡Espera! ¿Qué pasó aquí?’,» agregó Falchuk.

Mientras Murphy piensa que este giro divide la temporada en dos mitades diferentes, Falchuk lo ve como tres historias diferentes: «Es como si los episodios 1-5, 6-9 y 10 fueran cosas distintas.»

Así que comienza a hacer tus propias teorías sobre esta nueva y misteriosa temporada de American Horror Story y compártelas con nosotros en la parte de los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly