Muchos recordamos a Ed Skrein por el interesante papel de Franci- eh, quiero decir, como el «imponente» villano Ajax en Deadpool, por supuesto. Hablando en serio y sin ninguna influencia del mercenario bocón por allí, Skrein ha sido incorporado al elenco de la adaptación cinematográfica de Alita: Battle Angel que se encuentra en manos de Robert Rodríguez, por sus capacidades actorales como villano.

Junto a estrellas como Jackie Earle Haley, Rosa Salazar y -posiblemente- Christoph Waltz, Skrein interpretará a Zapan, un cyborg que servirá como antagonista al personaje de Salazar, Alita. Como ya sabemos, la historia de esta película está basada en el manga del mismo nombre creado por Yukito Kishiro, en la que podemos ver a una cyborg que pierde la memoria y que gracias al Dr. Daisuke Ido (papel que podría estar en manos de Waltz), llega a ser conocida como Alita y renace para enfrentarse a sus enemigos más sanguinarios. Ya vimos algo del potencial de Skrein para papeles como éste, así que no dudamos que llegue a ofrecer un muy buen nivel a la hora de llevar a la vida a Zapan.

ed skrein

Recordemos que Alita: Battle Angel será dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, como una adaptación que va prometiendo cada vez más conforme se conocen nuevas noticias de su elenco y que se espera, se estrene el 20 de julio de 2018.

¿Qué esperan de esta película? ¿Algún personaje en particular de esta historia que les gustaría ver llevado a la pantalla grande? ¡Coméntennos!

Fuente: CBR