Esta semana tuvimos la primera foto de Jumanji, y además del vistazo a los personajes de Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y La Roca, tuvimos confirmación de que Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner se unieron al elenco. ¿Las fichas del tablero y sus jugadores? Probablemente.



 
 

A menos de una semana de que Luke Cage llegue a Netflix, se dieron a conocer nuevos posters de la serie; eso sí, esta vez, todo el foco está en los villanos.

jbk

La clave de una buena mentira es que corra paralela a la verdad

Todo el mundo quiere ser el rey

En la política es donde está el poder

En la política es donde está el poder


 
 

Henry Cavill le cumplió el sueño a un niño que quería conocer a Superman, y gracias a la foto que publicó al respecto, tenemos un nuevo vistazo al arte conceptual de Justice League.


 
 

Seguimos esperando por el trailer, pero esta semana se revelaron nuevos posters de la película de Power Rangers dándonos una probada de cómo se verán los zords. Go Go Power Rangers!

 

Y siguiendo con esta película, ahora sabemos que será Bill Hader (Saturday Night Live) quien interpretará al robot Alpha 5. ¡Ayayayayay!

 
 

Desde que salió Stranger Things, mucha gente ha teorizado que Steve y Jean-Ralphio, de Parks & Recreation, son padre e hijo por el parecido entre sus actores, así que Joe Keery y Ben Schwartz decidieron hablar al respecto… y llegaron a una conclusión impresionante:


 
 

¡Tenemos nuevos posters de The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow!

Nuevos destinos. Nuevos peligros.

Su lucha. Su ciudad. Su legado.

Una misión para todos los tiempos


 
 

La sexta y última temporada de Teen Wolf llegará este noviembre, y en este nuevo poster promocional, Stiles es el foco de toda la atención… Después de todo, Beacon Hills tendrá que acostumbrarse a un mundo en el que Stiles nunca existió. ¿Será que Scott podrá arreglar esto?

 
 

Tenemos un nuevo trailer internacional de Moana, y si bien no podemos entender lo que dicen en ruso, hay algunas escenas que no habíamos visto antes.


 
 

Gracias a la revista Empire, tenemos dos nuevas portadas de Doctor Strange:

 

Además, contamos con cuatro nuevos TV spots de la película del Hechicero Supremo:





 
 

Ya salió el tercer episodio de Pokémon Generations. Esta vez, tenemos la lucha contra la Élite Cuatro (¡y ese Gengar de Agatha!).


 
 
 

¡Seguiremos informando!