Las historias de los comics de Grant Morrison han calado mucho en la actualidad. No se puede negar que son llamativas, aunque su estilo siga siempre temáticas oscuras y, en general, bastante tristes. Ahora le toca el turno a un nuevo comic, uno que no se centra precisamente en los superhéroes. Y es que Syfy ordenó un piloto para adaptar Happy, un comic que sigue a policías corruptos y caballos alucinógenos, a la televisión.

happy grant morrison

Happy, como suele ocurrir con las historias de Morrison, no es un comic cualquiera. En él, seguimos la historia de Nick Sax, un policía corrupto y drogadicto como muchos. Durante uno de sus golpes, algo sale mal y Sax recibe un disparo en el torso. Al despertar, Sax se encuentra con que tiene un nuevo amigo y compañero: Happy, que es en realidad un pequeño caballo alado de color azul con la actitud más positiva del mundo. Por si fuese poco, Sax debe escapar de la policía y la mafia, que ahora lo buscan, y de un asesino serial que ejecuta sus crímenes disfrazado como Santa Claus.

Es Grant Morrison, ¿que esperaban?

El propio Morrison está escribiendo el guión del piloto, junto a Brian Taylor. Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe serán productores ejecutivos, bajo el sello Original Film. Se espera que todo esté listo para el próximo año, así que pronto, quizás, veamos al pequeño caballo azul ayudar al corrupto policía a escapar de quienes lo persiguen.

Fuente: CBR