Arrow al fin logró alcanzar el ansiado episodio 100 y estoy seguro que los productores de la serie no dejarán que el hecho pase por debajo de la mesa. Y el primer vistazo que tenemos del tan esperado episodio fue una foto compartida por el productor Marc Guggenheim de la mesa donde están sentados todos los actores el día de la lectura del guión #100. En esa foto podemos apreciar a Stephen Amell, Emily Beth Rickards, Willa Holland, Echo Kellum, Rick González, Joe Dinico y un rostro que teníamos varias temporadas sin ver, Jamey Sheridan, quien es conocido por interpretar a Robert Queen, el fallecido padre de Oliver.

Los rumores no se han hecho esperar, con mucha gente asumiendo que se trata de un flashback. Sin embargo, ¿qué tipo de flashback podría tener Oliver ahora, si en las visiones del pasado el personaje abandonó la isla muchos años atrás? También suena con mucha fuerza la tesis de que podría tratarse de uno de los efectos secundarios de Flashpoint. Pero, anticipándose a todo esto, el mismo Guggenheim comentó al respecto en el tweet donde sale la foto:

Lectura del episodio 100 de Arrow. No Flashpoint, no flashbacks

Guggenheim podría dictar un curso de «Cómo matar teorías del fandom» fácilmente. Así que las dos teorías más plausibles quedan fuera de la mesa. Sin embargo, hay una que pareciera no haber sido negada por el productor ejecutivo, y el fandom está comentándola mucho. Gracias a la segunda temporada de The Flash, pudimos saber que Oliver no sobrevivió al naufragio en Tierra-2 pero, en cambio, sí lo hizo Robert Queen y que él es el Green Arrow de ese universo. Con todo esto que hemos visto hasta ahora, ¿sería el momento en que padre e hijo -a pesar de ser de dos dimensiones diferentes- se unan para combatir a un oponente que requiera de dos Green Arrows para ser vencido?

Hasta que no lleguemos a ese episodio, solo nos limitaremos a hacer especulaciones pero es realmente sorprendente ver a Jamey Sheridan ahí. Además, ¿dónde está David Ramsey? Es algo extraño no ver al actor que intepreta a John Diggle en la foto, aunque quizás no se encontraba en el sitio cuando la tomaron.

Sea como sea, Arrow regresará con su quinta temporada el miércoles 5 de octubre.

Fuente: CBR