A tres años del estreno de GTA Online, Rockstar Games anunció un nuevo DLC llamado Bikers (Moteros). Si bien ya había motocicletas en el juego, con Bikers las motos serán las protagonistas. Podrás crear tu propio club de moteros, integrado por hasta 8 jugadores, con su propia casa/garaje/base y su respectivo mecánico. En Bikers, los jugadores tendrán nuevos roles que jugar, desde los novatos Prospectos hasta los Presidentes del club, con su buena dosis de juego cooperativo y competitivo.

También podrás competir contra bandas rivales para ver quién es el mejor motero. Y que mejor manera de demostrar tu estilo motero que con nuevas motos, nuevas armas, nuevos tatuajes y nueva ropa. Además, podrás utilizar los caballos mecánicos en «los proyectos empresariales más sórdidos»; ya saben, vender galletitas y pasear abuelitas, lo típico de GTA.

Al igual que el resto de las actualizaciones más recientes de GTA Online, Bikers solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aún no hay fecha definida para la salida de este DLC, aunque según Rockstar podremos disfrutar de él «pronto».  Y tú, ¿ya te pusiste tu chaleco de cuero?

Fuente: Rockstar Games