Los juegos de la saga Mass Effect son extensos y muy poblados. Conseguir actores de voz para tantos personajes es todo un reto. Es por esto que BioWare ha preparado un casting para conseguir la voz de dos personajes secundarios de Mass Effect: Andromeda.

El concurso, llamado «Explorers Wanted«, evaluará voz y actuación de cada uno de los participantes, además de que encajen dentro del estilo de la franquicia. Los ganadores viajaran con los gastos pagos a alguno de los estudios de la compañía (Londres, Los Angeles o Edmonton) y se alojaran en un hotel mientras se terminan las grabaciones. Las bases del concurso pueden encontrarlas aquí.

La invitación se hizo mediante un video bastante didáctico. ¡Disfrútenlo!

En la página del concurso, BioWare publicó extractos de los guiones que tendrán que leer los participantes. El primer papel es «Jordan Tate», un «talentoso e inteligente documentalista independiente buscando ofrecer la perspectiva real de la vida en Andromeda«.  Este documentalista tendrá un diálogo con la/el protagonista, Ryder. Puedes leer el guión aquí. El segundo papel, «Mercenario rudo», se podrá escuchar discutiendo con otro mercenario sobre las dificultades de la vida en la nueva frontera espacial. Puedes leer el guión aquí.

Ambos papeles pueden ser interpretados por personas de cualquier género. Las grabaciones no deben incluir música ni otro sonido aparte de la voz del participante. Una vez tengas lista tu grabación (audio o video), debes enviarla a explorers@bioware.com antes del 26 de octubre de 2017.

Para saber más de Mass Effect: Andromeda tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre (N7), día anual de la franquicia. ¿Listos para explorar Andromeda? ¿Ya enviaste tu grabación?

Fuente: BioWare