¿Recuerdan la vez en la que Rick puso pie en la Colonia Hilltop y juró, sin duda alguna, que acabaría con los Salvadores, sin siquiera tener que preguntar qué tantos eran estos en cuestión o qué tan malos podían llegar a ser? ¿Y recuerdan cuando los tales Salvadores interceptaron la camioneta del grupo Grimes y éste les dijo a todos «se están metiendo con la gente incorrecta», seguro de que los que patearían traseros al final del episodio serían ellos? Sí, bueno, así es Rick, unas cuantas frases badass en el momento perfecto y luego quedarse con el spotlight

O bueno, así era Rick.

Y es que según el mismo actor interprete del lider de los sobrevivientes de Alexandria, Andrew Lincoln, si Rick logra sobrevivir al swing de Lucille, se convertirá en un Grimes muy diferente al que estabamos acostumbrados en The Walking Dead:

«Cuando la temporada terminó, la historia giraba en torno a Rick quebrándose en pedazos y dándose cuenta que todo lo que sabía cambió por completo en menos de un día. El mundo por el que tanto había luchado y peleado había cambiado por completo,» comentó Lincoln. «Entonces ves a un hombre  sin poder, temeroso por su vida y la de la familia de su hijo y de todos aquellos que lo siguen. Y se da cuenta que hay un nuevo mundo, más grande, aterrador y formidable.»

Sucede que Rick tendrá dificultades para superar el momento en el que Lucille descargue su furia sobre alguno de sus compañeros de lucha de Alexandria y lo saque de los creditos iniciales del programa como si de un Home Run  se tratara —si es que no es él quien tendrá que despedirse. A esto, la propia madre del actor le dice: «Será dificil volver al estado en el que estabas después de un rompimiento», a lo que Lincoln respondió: «sí, mamá, ése es mi trabajo.»

rick lucille the walking dead

Así que habrá que ver de qué está hecho el Rick Grimes que nos mostrará esta nueva temporada de The Walking Dead.

Fuente: Entertainment Weekly