Con la cercanía del estreno de la segunda temporada de Supergirl, comenzamos a recibir información de quiénes acompañarán a la hermosa Kara Danvers en su lucha contra el mal —o la complicarán. En este caso, se trata de una nueva villana que llega a National City para hacerle la vida más difícil a nuestra heroína.

Dichen Lachman (a quien podemos recordar por su papel de Anya en The 100, o en Agents of S.H.I.E.L.D. donde interpretó a Jiaying, la madre de Daisy), se une al cast de Supergirl para traer a la vida a Rouletteuna villana que posee un club de pelea clandestino y que desea tener entre sus luchadores a la Chica de Acero, ya que su negocio se especializa en tener a los villanos como espectadores y apostadores, mientras que los gladiadores son los superhéroes que se encuentran cautivos en sus dominios.

Supergirl-season-2-Roulette.jpg

Según DC Comics, Veronica Sinclair (Roulette) es una de las villanos que luchan contra la Justice Society of America, por lo cual no resulta descabellado pensar que también pudiera aparecer en esta temporada de Legends of Tomorrow.

Dichen Lachman se une así a otros rostros que podremos ver en Supergirl a partir del 10 de octubre, entre los que se encuentran Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Chris Wood en el papel de Mon-El, Lynda Carter como la Presidenta de los Estados Unidos entre otras estrellas que veremos desfilar a lo largo de esta segunda temporada.

Estamos a menos de un mes para que podamos regresar a National City y ver cómo Supergirl lucha por defender a su ciudad, sus amigos y a su familia de los villanos como Roulette.

Fuente: Hypable