Buenas noticias para los fanáticos de Resident Evil, tanto películas como videojuegos, ya que durante la Tokyo Game Show de este año se anunció una película en CGI basada en el videojuego que será lanzada en 2017: Resident Evil: Vendetta.

Este anuncio significa que tendremos dos películas de Resident Evil el próximo año, para complacer a los fanáticos de esta franquicia.

La película llevará como nombre oficial en Japón Biohazard: Vendetta. Está de mas decir que la animación de la película se ve brutal, pero más allá de ello, el trailer no nos revela más allá de un simple vistazo a los protagonistas. Zombies, el ejército, mansiones abandonadas… los elementos clásicos de Resident Evil están allí. Este teaser nos vende suspenso, y logra hacerlo muy bien con esa última figura tras las sombras…

Esta película será lanzada en primavera, poco después de la última iteración hollywoodense protagonizada por Milla Jovovich. Se tratará de una historia completamente original con elementos de los videojuegos, principalmente personajes.  Chris Redfield, Rebecca Chamber y Leon Kennedy son los confirmados hasta la fecha.

Fuente: ANN