Gotham regresó esta noche a las pantallas de FOX, y tal como crece el número de temporadas para esta serie, así mismo lo hacen sus personajes.

De acuerdo con el productor ejecutivo del show, Ken Woodruff, el joven Bruce Wayne que hemos visto crecer a lo largo de las dos temporadas pasadas está cada vez más cerca de usar la característica capucha de murciélago, así como la capa que han identificado al Caballero de la Noche a lo largo de sus historias. Sin embargo, esta tercera temporada no será una de cambio definitivo para el Bruce Wayne de Gotham.

Gotham’s Bruce Wayne Will Acquire Some of Batman’s Skills in S3

No esperaría que Bruce se ponga el traje en la temporada 3, pero él definitivamente comenzará a adquirir algunas habilidades necesarias para convertirse en el Cruzado Enmascarado.

Uno de los motivos para esta movida es que, aunque el actor David Mazouz -encargado de darle vida a Bruce- ya se está haciendo mayor, tiene solo 15 años, lo que les permite jugar con ese recurso de comenzar a asentar las bases para lo que sería Batman en un futuro sin tener que llegar necesariamente a ese punto, y que es uno de los subtemas más intrigantes de este show.

En cuanto a la relación de Bruce con Selina, Woodruff también acota que Bruce pasará un tiempo en las calles con la futura Gatúbela, lo que por supuesto influirá muchísimo en esas habilidades que el productor mencionaba y que harán que la astucia de Bruce comience a desarrollarse apropiadamente. De igual manera, eso podría derivar en esa inventiva propia de Batman que muchos de sus fanáticos han podido seguir en la mayoría de sus apariciones, tanto en películas como en cómics, y que han hecho que el superhéroe logre la posición en la que se encuentra actualmente.

¿Cuáles son sus expectativas para el joven Bruce de Gotham? Pueden dejarnos sus impresiones en la caja de abajo y no olviden que Gotham se transmitirá todos los lunes por FOX.

Fuente: CBR