A solo semanas para el estreno de Westworld, HBO reveló un nuevo trailer que nos recuerda que la serie es para adultos y que en ocasiones los sueños pueden ser más peligrosos que la realidad. ¿Soñarán los androides de este parque ambientado en el viejo oeste con ovejas eléctricas?

https://www.youtube.com/watch?v=niFjn-uax3M

En el trailer podemos ver cómo Dolores (Evan Rachel Wood) es entrevistada por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) luego de seguramente haber «muerto» dentro del parque. También apreciamos algunas escenas bastante explícitas de Logan (Ben Barnes) junto a algunos huéspedes, y lo que parece ser los androides despertando en el lugar donde son programados.

Igualmente, Entertainment Weekly reveló cuatro nuevas imágenes promocionales de la serie, en las que los actores dieron sus impresiones respecto a sus personajes.

Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins)

Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins)

Game of Thrones no será la única serie con una pared de rostros. El Dr. Robert Ford (interpretado por Anthony Hopkins) tambien tiene una escalofriante pared de caras. Hopkins dijo que los productores describieron su personaje como una mezcla entre Walt Disney y el Dr. Victor Frankenstein. «Él quiere crear una distopía o utopía pura, pero comienza a darse cuentra que perdió su rumbo,» explicó Hopkins.

Dolores (Evan Rachel Wood)

Dolores (Evan Rachel Wood)

En esta imagen podemos ver a Dolores (Evan Rachel Wood), una inocente chica de la pradera y «huésped» del parque. Ella comienza a entender que su realidad puede no ser lo que parece. Para los actores, interpretar a los androides es particularmente difícil, porque todo lo que hace un «huésped» debe tener un propósito lógico. «Cada pequeño movimiento, cada momento y cada parpadeo significa algo,» dijo Wood.

Dolores

Dolores y el Hombre de Negro (Ed Harris)

Aquí vemos a Dolores encontrarse con el Hombre de Negro (Ed Harris) en una calle. Este pistolero es una referencia al personaje de la película de Westworld de 1973, en la que Yul Brynner interpreta a un androide asesino. En la serie, el personaje será un humano y visitante frecuente del parque, quien llegará como un personaje sádico con una misteriosa misión. «Él tiene una intención mucho más específica que pasar un buen rato,» comentó Harris.

Teddy

Teddy Flood (James Marsden)

En esta imagen tenemos un buen vistazo de Teddy Flood (James Marsden). Aunque los productores no quieren que revele mucho acerca de su personaje, Marsden suele hablar bastante de los giros de la serie. «Estarás constantemente en tensión,» promete el actor. «Pensarás que sabes lo que está pasando, y hacia dónde va la historia, pero estarás equivocado.«

Westworld se estrenará el próximo 2 de octubre por HBO.

Fuente: Entertainment Weekly