Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, el próximo juego de la franquicia —y tal como su nombre lo indica, el prólogo final antes de Kingdom Hearts III—, ha dado a conocer un nuevo trailer. En éste, los seguidores de la saga podrán disfrutar de metraje adicional de los tres juegos incluidos en la colección, que empieza con Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage. Vemos a Aqua encontrándose con un Ven dormido y un misterioso espejo que dice «Solo tu corazón es lo suficientemente hueco para ser de un demonio«, además de mostrar una nueva forma de combate en un cuarto al revés.

Por otro lado, el video nos muestra una versión remezclada de «Simple and Clean» de la cantante Hikaru Utada, tema que a muchos fanáticos les parecerá familiar ya que se escucha en las cinemáticas de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Igualmente, el remake del título para 3DS de la franquicia, Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance, demuestra el estilo de juego presentado originalmente para esta consola portátil. Riku y Sora tendrán que luchar a través de diferentes mundos mientras están bajo un hechizo del sueño para demostrar que son dignos de usar una KeyBlade para el examen de Marca de Maestría. Y por último, Kingdom Hearts X: Back Cover será un corto animado que narrará la historia de los Keyblade Masters y la Guerra Keyblade, en la que aparentemente siete guardianes de la luz formaron una alianza contra la oscuridad.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es el ultimo paso que nos llevará a Kingdom Hearts III y el final de la saga de Xehanort, y será lanzado a la venta el 24 de enero del 2017 para PlayStation 4.

Fuente: EW