¿Eres de las personas que no puede dejar de hablar de Harry Potter con sus amigos? Además de eso, ¿te gusta mucho escribir sobre el Mundo Mágico? ¡Esta es tu oportunidad! Podrías ganarte el libro de Harry Potter and the Cursed Child por medio de un fanfic. ¿Qué tienes que hacer? Debes escribir un fanfic de máximo 5 cuartillas con letra Times New Roman, interlíneado de 1.5, tamaño 12 y alineación justificada. Esta historia debe ser totalmente original basada en el trabajo de J.K. Rowling (los 7 libros además de Quidditch a Través de los Tiempos, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Los Cuentos de Beedle el Bardo y las historias breves publicadas en Pottermore), y no se aceptarán personajes originales ni nada relacionado a Harry Potter and the Cursed Child.

  • Para participar debes vivir en Venezuela, darle “me gusta” a nuestras redes sociales, compartir el post del concurso en Facebook o repostear la imagen del concurso en Instagram además de taggear a tres (3) amigos tuyos y usar el HT #ModoPotterhead al hacerlo. Debes ser mayor de quince (15) años. El periodo de recepción de los relatos será entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre.
  • Los criterios que se usarán para evaluar cada fanfic son: Redacción, ortografía, coherencia, respeto al material fuente, verosímilitud respecto al material fuente y respeto a las reglas. Cada trabajo será evaluado bajo estos criterios por un jurado seleccionado por ModoGeeks. El ganador se anunciará por nuestras redes sociales el viernes 28 de octubre, y el libro se enviará por servicio de mensajería si el ganador es del interior del país.
  • Si alguno de los relatos se comprueba que fue plagiado, el escritor será automáticamente descalificado. Los fanfics se tienen que enviar a concursos@modogeeks.com y deben estar en formato .doc (.docx) o .PDF. El archivo debe estar guardado con un apodo y en el cuerpo del correo deben colocarse los siguientes datos: Nombre completo, cédula, número de teléfono, dirección y las redes sociales que tengan.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega del libro.

Demuestra que eres un Potterhead digno del orgullo de J.K. Rowling y únete a nosotros en esta nueva aventura del Niño que Vivió. Este concurso es cortesía de ModoGeeks.