Desde hace algunos meses hemos estado reportandoles sobre la nueva serie de Star Trek: Star Trek Discovery. Las noticias que les tenemos ahora son, sin embargo y por desgracia, no muy buenas. Y es que su estreno se ha pospuesto para mayo del 2017 por cuestiones de producción.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller, productores ejecutivos de la serie, explicaron el motivo tras la decisión:

«Traer a Star Trek a la televisión viene con responsabilidad y misión: conectar a los fanáticos viejos y a los nuevos de la misma manera a la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia. Apuntamos a soñar en grande y complacer, y eso significa asegurarnos de que las demandas físicas y de post-producción para un show que tiene lugar enteramente en el espacio, y que necesita entregarse en una fecha, no terminen comprometiendo la calidad. Antes de entrar en producción, evaluamos estas realidades con nuestros compañeros en CBS y estuvieron de acuerdo: Star Trek se merece lo mejor, y estos meses extra nos ayudarán a alcanzar una visión de la que podamos estar orgullosos

Discovery, desde un principio, ha apuntado a ser exitosa. Sabemos que contará de 13 episodios serializados con una protagonista mujer y teniente, y además contará con libros y comics en paralelo que enriquecerán la historia de estos nuevos personajes. Por esto, es de entender que el equipo de producción quiera entregar lo mejor de lo mejor, en particular ahora que se está celebrando el cincuenta aniversario de la franquicia.

Por ahora solo nos queda esperar (4 meses más) para el estreno de Star Trek Discovery. Y ustedes, ¿emocionados por unirse a esta nueva tripulación y llegar a donde ningún hombre había llegado antes?

Fuente: EW