Detective Conan ha sido de los manga y anime más populares por años. Narra la historia de Shinichi Kudo, un precoz y observador estudiante de preparatoria que utiliza sus habilidades detectivescas para ayudar a la policía a resolver sus casos, hasta el día que unos misteriosos hombres de negro lo envenenan. Sin embargo, en vez de morir, Shinichi se transforma en un niño, y para proteger a los suyos mientras intenta resolver el misterio de lo que pasó con él, toma el alias de Conan Edogawa y continúa su trabajo de detective, al mismo tiempo que busca una cura que lo devuelva a su edad normal.

Ahora, la revista Weekly Shonen Sunday anunció que el anime celebrará su vigésimo aniversario con un especial completamente nuevo este invierno. El Meitantei Conan Episode «One» Chiisakunatta Meitantei (Detective Conan Episodio «One»: El Gran Detective Que Se Encogió) mostrará «¡¡el verdadero primer episodio no visto por nadie!!», o en otras palabras, mostrará lo que ocurrió el día en que Shinichi fue convertido de un adolescente a un niño, añadiendo nuevo material que no estaba presente en el manga original de Gosho Aoyama.

Este episodio especial de Detective Conan todavía no tiene una fecha exacta confirmada, aunque seguramente será publicada en próximas ediciones de la Weekly Shonen Sunday.

Fuente: ANN