Death Note Light up the NEW world, la próxima película live-action del famoso y exitoso manga de suspenso, llegará finalmente a las pantallas de cine el 29 de octubre en Japón, y trae varias sorpresas consigo. Un nuevo personaje se une al mundo de Death Note: Ama, una shinigami que viene a acompañar en la Tierra al amante de las manzanas, Ryuk.

Ama fue diseñada por el artista del manga original Takeshi Obata a petición del director de la cinta, Shinsuke Sato, quien le hizo la solicitud de que creara una shinigami «seductora y hermosa». La encargada de llevarla a la vida es Miyuki Sawashiro, quien con su voz nos mostrará a una diosa de la muerte que aparentemente tiene más simpatía y conexión con los humanos que cualquier otro.

miyuki sawashiro

La noticia sobre esta nueva shinigami viene luego del anuncio de una serie precuela para esta película que será transmitida por Hulu, titulada Death Note New Generation, y la revelación de los temas «Dear Diary» y «Fighter» de Namie Amuro, que serán parte de la banda sonora de la película.

Ya falta mucho menos para poder ver esta nueva lucha entre los genios que, siguiendo el camino trazado por Light Yagami y L, van a regresarnos a un mundo en el que, sin saberlo, estamos rodeados de shinigami y Death Notes.

Fuente: ANN