Decir que Stan Lee ha tenido una vida interesante probablemente sea quedarnos cortos, por lo que a nadie debería extrañarle que su biografía quiera ser llevada a la gran pantalla. Esto va a ocurrir, pues se reportó que Twentieth Century Fox acaba de comprar los derechos para hacer esta película; sin embargo, habrá un giro interesante a la historia.

Esta nueva película, que será producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey —además del mismo Lee y Gil Champion de POW! Entertainment como productores ejecutivos—, estaría ambientada en los años setentas y según su descripción debemos esperar algo en el mismo tono de Kingsman o el James Bond de Roger Moore. Es decir, una clásica película de acción de espías en la que al final, el entrépido y galán protagonista se queda con la chica.

Todo un agente secreto

Es un poco extraño imaginar que esta sería la película que veremos sobre Stan Lee en el cine, pero tiene sentido. Para un hombre que creó las aventuras de tantos héroes y villanos, una simple cinta biográfica resultaría aburridísima.

Este proyecto aún no tiene fecha de estreno programada ni algún director o actor asociado al mismo, pero los mantendremos actualizados sobre cómo se vaya desarrollando la película.

¡Excelsior!

Fuente: THR