Capitán América: Civil War estará llegando a DVD y Blu-ray este 13 de septiembre, y Marvel ha estado liberando todo el material extra posible para convencernos de que compremos la película:


 

Los obligatorios y necesarios bloopers, por supuesto:


 

Y la explicación de qué estuvo haciendo Thor durante esta pelea entre superhéroes. Apreciemos su empeño en descubrir quién es Thanos. #TeamThor.


 

Aunque a Paul Bettany pareció no gustarle lo que el dios del trueno tuvo que decir sobre Visión:

Muy, muy gracioso @chrishemsworth… Excepto por el pedazo sobre VISION. Tú idiota. Abrazos y Besos, – Vision

 

 

Todavía faltan algunos meses para el estreno de Riverdale, pero Madelaine Petsch, quien interpreta a Cheryl Blossom, compartió una foto de los gemelos Blossom. Lástima que uno de ellos no sobrevivirá al piloto:


 

Igualmente, la mismísima Supergirl, Melissa Benoist, se pasó por el set para sacarse una foto con Archie y Jughead.


 

 

Stranger Things acaba de ser renovada para una segunda temporada, y la gente de Funko ya ha diseñado algunos modelos de posibles figuras POP! de la serie. ¿Será que tendremos que esperar mucho para tener a esta adorable Once?


 

 

El hijo de Brandon Routh se pasó por el set de The Flash para retar en una carrera al mismísimo Grant Gustin. Lamentablemente, nuestro Barry nunca tuvo oportunidad de ganar.


 

 

Idris Elba confirmó a través de Twitter que ya terminó de grabar sus escenas para La Torre Oscura, y que además la película ya se encuentra en proceso de edición.


 

 

Mark Hamill le dijo adiós a la barba de Luke Skywalker (al menos hasta el Episodio IX), lo que significa que ya terminó de grabar el Episodio VIII de Star Wars.


 

 

Luego de la adición de los hijos del Capitán Garfio, Úrsula, Drusilla y Gastón, tal parece que el elenco de Descendants 2 está completo finalmente, y ya tenemos la primera foto del grupo reunido para la primera lectura del guión:


 

 

Aún no sabemos cuándo llegará la cuarta temporada de Sherlock, pero esta semana se dio a conocer la primera imagen promocional de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson:

 

 

El 31 de agosto de 1979 se publicó por primera vez La Historia Sin Fin, y Google decidió recordárnoslo con un Doodle:

 

 

¿Quieren ver los nuevos juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars? ¿Quieren verlos en una animación hecha en stop-motion? Pues los tenemos cubiertos #GoRogue

 

 

La próxima película de Kuroshitsuji (Black Butler), que lleva por nombre Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, llegará a los cines japoneses el 21 de enero de 2017 y finalmente reveló su trailer y un nuevo visual ilustrado por Minako Shiba, directora de animación y diseñadora de personajes de la película:

Por supuesto, acá les dejamos el tráiler (ANN):

http://dai.ly/x4nrbo7

 

 

Luke Cage llegará a Netflix este 30 de septiembre, pero mientras tanto podemos ir familiarizándonos con la música de la serie, la cual jugará una parte importante dentro de la narrativa de la misma.

¿Y por qué no? Un pequeño avance de lo que veremos en la serie del héroe de Harlem.


 

 

Star Trek estuvo cumpliendo 50 años la semana pasada y para celebrar una fecha tan importante, Facebook cambió sus habituales emoticonos de reacción por unos relacionados a la franquicia. Nunca habíamos visto a un señor Spock más sorprendido:


 

 

Doctor Strange llegará dentro de poco con todas sus infinitas imposibilidades, y tenemos dos nuevas imágenes promocionales.

doc-strange

 

 

Los hermanos Russo ya se encuentran en Atlanta trabajando en Avengers: Infinity War, y compartieron esta foto de detrás de cámara en la que podemos observar a Josh Brolin haciendo algo de captura de movimiento para Thanos:

 

 

Miss Peregrine y sus niños peculiares viven dentro de un bucle temporal, algo que se ve mejor explicado en este nuevo clip de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children: «Un bucle es de las últimas 24 horas. Reinicia el bucle y el día es tuyo para que lo vivas de nuevo. Reinícialo todos los días y puedes quedarte ahí para siempre«.


 

 

La segunda temporada de Lucifer está por llegar, y con ella, la madre de nuestro señor del infierno. ¿Será que rezar sí le funciona?

https://www.youtube.com/watch?v=mwTe0gzZZ0w&feature=youtu.be
 

 

El Espíritu de la Venganza llegará a la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y por fin tenemos un vistazo en llamas a Robbie Reyes y su auto infernal:




 

 

Pongámonos todos nuestra ropa más colorida y con hombreras porque es hora de viajar a los 80s con esta nueva promoción del DVD y Blu-ray de X-Men: Apocalypse:


 

 

¿Listos para jugar BioShock: The Collection? Este título se encuentra disponible para PS4 y Xbox One a partir de hoy.


 

 

El segundo de los cinco episodios de Batman – The Telltale Series, Children of Arkham, estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 20 de septiembre, para continuar la aventura dentro de este juego.

 

 

 

¡Seguiremos informando!