Con cada nueva generación anunciada, Pokémon arranca un nuevo anime. Y justamente el día de ayer les reportábamos lo más reciente del anime de Pokémon Sol y Luna, en el que Ash llegará a la región de Alola, con una primera parada en la isla Melemele. Allí se unirá a la escuela con el objetivo de graduarse, abandonando así sus planes de convertirse en maestro pokémon -al menos temporalmente.  Pero The Pokémon Company nos tenía guardada una sorpresa con el anuncio de Pokémon Generaciones, un segundo anime que será emitido en Youtube.

Pokémon Generaciones estará compuesto por 18 historias cortas, de entre 3 y 5 minutos de duración, que ocurrirán a lo largo de todas las regiones. En ellas presenciaremos, por fin, la animación de los mejores combates de los videojuegos. El estilo de animación es similar al usado para Pokémon Orígenes, lanzado en 2013, y donde veíamos en hora y media el recorrido de Red desde escoger a Charmander como su inicial hasta su lucha contra Mewtwo.

Entre los combates que presenciaremos en Generaciones destacan la lucha entre Lance y el Gyarados Rojo del Lago de la Ira, el combate entre Blue y Lance por el campeonato Pokémon y el despertar de Regigigas. Incluso veremos a Zygarde en su forma perfecta y a Giovanni haciendo de las suyas.

Acá les dejamos el poster oficial de Pokémon Generaciones:

Qué bonito se ve el jefazo Giovanni

El primer episodio de Pokémon Generaciones se emitirá el 16 de septiembre en el canal oficial japonés de Pokémon. Sin embargo, la compañía confirmó que a través del canal oficial de Pokémon en español veremos cada episodio traducido al castellano.

Y para ustedes, ¿cuál es el mejor combate que debería estar en estos cortos?

Fuente: Comicbook.com