La NYCC no será sino hasta dentro de un mes, pero el camino a esta convención comienza a pavimentarse desde ahora. Marvel reveló en un comunicado qué traerá para la gran gala de New York en el mes de octubre, y de esta lista, destaca una nueva película animada del gigante verde favorito de todos: Hulk.

¿Me extrañaban?

¿Me extrañaban?

  • Marvel Televisión Presenta: Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D: Ghost Rider el viernes 7 de octubre. 7:30pm a 8:45pm – Escenario Principal

Únete al Productor Ejecutivo Jeph Loeb (Jefe de TV de Marvel) y a los miembros del reparto mientras comparten secretos de la nueva temporada y sé el primero en ver un nuevo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.

  • Marvel Animación Presenta: sábado, octubre 8. 5:30pm a 6:30pm – Sala 1A06

Únete a Marvel Animación para un panel con todo celebrando las aclamadas series Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six, Avengers: Ultron Revolution y Guardians of the Galaxy. Dirigido por Cort Lane (Vice Presidente Senior de Animación y Entretenimiento Familiar) y Stephen Wacker (Vice Presidente de Series actuales y en Desarrollo), este panel mostrará vistazos exclusivos de próximos episodios, secretos de próximos y excitantes nuevos proyectos en desarrollo y la revelación del próximo gran proyecto animado de Marvel. ¡No te lo querrás perder!

  • La Serie Original de Netflix, Marvel’s Iron Fist: sábado 8 de octubre. 6:30pm a 7:30pm – Escenario Principal

Únete al reparto de la nueva serie original de Netflix, Iron Fist, en su primera aparición pública, mientras responden preguntas y muestran imágenes del altamente anticipado show que se estrena en Netflix en 2017. Moderado por el Productor Ejecutivo Jeph Loeb, este panel promete ser uno que no te querrás perder.

  • Estreno Mundial: Marvel’s Hulk: Where Monsters Dwell. Domingo 9 de octubre, de 10:30am a 12:00pm – Sala 1A06

¡Únete a Marvel Animación para el estreno mundial de la nueva película animada, Hulk: Where Monsters Dwell! Esta película espeluznante y cargada de acción sigue a Hulk, Doctor Strange y los Howling Commandos en una misión para detener a Nightmare de conquistar el mundo. Cort Lane (Vice Presidente Senior de Animación y Entretenimiento Familiar) se unirá a ti para ser anfitrión de esta emocionante y familiar premiere en la Sala 1A06.

  • FX Networks Presenta: Legion. Domingo 9 de octubre, de 12:30pm a 1:30pm – Sala de Baile Hammerstein

Únete a FX Networks y Marvel para un exclusivo vistazo a Legion, el anticipado drama de Noah Hawley, seguido de una discusión moderada y una sesión de preguntas. Inspirada en el personaje de los comics de X-Men, Legion es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven con problemas que puede ser más que humano.

Y eso es todo lo que nos prepara la Casa de las Ideas en la NYCC de este año. ¿Qué es lo que mas esperan de estas presentaciones?