¡Llegan más filtraciones de la revista CoroCoro! Y en ellas vemos nueva información de Pokémon Sol y Pokémon Luna. No solo se nos confirma la aparición de nuevos Ultraentes, cada uno muy diferente del otro, sino que además conoceremos la principal diferencia entre ambas ediciones del juego: la evolución de ciertos pokémon variará según el horario del juego.

¿Por qué decimos esto? Sencillo. Una de las imágenes que más destaca de la edición de octubre de la revista son las dos evoluciones con las que cuenta Rockruff. Así es, el cachorro pokémon tendrá una evolución solar y una lunar. Ambas evoluciones llevan por nombre en japonés «Lugarugan», pero su forma cambia si evolucionan de día o de noche.

También tenemos un vistazo a dos nuevos Ultraentes: UE02 Beauty (Belleza) y UE02 Expansion (Expansión). En el scan se puede apreciar a UE02 Belleza luchando contra Tapu Koko en Pokémon Sol. Mientras que, en Pokémon Luna, Tapu Koko se enfrenta a la UE02 Expansión. Esto podría significar que los Ultraentes son específicos de cada juego, o que su papel será diferente dependiendo de la versión que juguemos.

El nombre de UE01, a quien conocimos en el video anterior, sigue siendo un misterio. Sin embargo, las traducciones del scan confirman que el mismo tendrá «un significado profundo».

Y para los fanáticos del anime tenemos muy buenas noticias. El scan reveló los primeros detalles de la próxima aventura de Ash, esta vez en Alola.

El anime comenzará a ser emitido en Japón en el mes de noviembre. Lo primero que veremos será a Ash recibir un Anillo Z, como vemos en la imagen. Tras conocer a Tapu Koko en la isla Melemele, se revela que Ash estará en una escuela durante esta temporada, y que su principal objetivo será graduarse y no ser un maestro pokémon.

Suponemos que después del bullying por perder la liga una vez más, se rindió.

¿Qué otros secretos podremos esperar de Alola en Pokémon Sol y Luna?

Fuente: Serebii