Tras la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse, ya estábamos casi seguros de que el próximo villano del universo de los mutantes que haría el salto al cine sería el maquiavélico Mr. Sinister. Por lo mismo, era de esperarse que este villano obsesionado con la genética apareciera en la próxima entrega de X-Men, sin embargo, el comentario del director Bryan Singer y el productor Simon Kinberg que viene incluído en la versión en DVD de Apocalypse confirma que será en la tercera entrega de The Wolverine que nos toparemos con él, y será el villano principal.

Por si no recuerdan la escena en cuestión, luego de la destrucción causada en la base del lago Alkali, un grupo de hombres misteriosos entran a las instalaciones y uno de ellos, con enfoque de cámara incluido, se acerca a tomar un tubo de ensayo que contiene una muestra de sangre del Arma X. Alias James Howlett. Alias Logan. Alias Wolverine. Es ahí cuando vemos que el misterioso hombre tiene un maletín en el que se lee claramente «Essex Corp», dejando así clara su relación con Nathaniel Essex, es decir, Mr. Sinister.

Desde hace un tiempo conocíamos a parte de los actores casteados para Wolverine 3, y que algunos de ellos interpretarían a alguna clase de villanos. Sin embargo, de la lista conocida del reparto resalta el nombre de Richard E. Grant. Al momento del casting, se dijo que Grant interpretaría a un «científico loco» en la misteriosa película dirigida por James Manigold, y Mr. Sinister entra perfecto en esa descripción.

Por supuesto, Mr. Sinister no será el único villano de la película, pero si lo tenemos a él llevando a cabo experimentos con el material genético de Wolverine, no resulta tan rebuscado imaginarnos el posible debut en el cine del clon más famoso de este X-Men: Laura Kinney, alias X-23.

Sin embargo, debemos esperar hasta el 2017 para confirmar todas estas teorías y ver a Mr. Sinister debutar en el cine cuando The Wolverine 3 finalmente llegue a nuestras pantallas.

Fuente: CinemaBlend