Cuando creías que el problema en The Walking Dead eran los walkers, conoces a Negan y la verdadera amenaza comienza…

Algo diferente al icónico personaje de los comics de The Walking Dead, el jefe de los Salvadores salta a la pantalla con nuevos matices y guiños. Más allá de su representación en el papel, Jeffrey Dean Morgan nos permite ver al villano por excelencia de todo el apocalipsis walker caminar  y hablar por primera vez:

«Esto es muy diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. Digo, Negan es único. He hecho otros personajes de villano, como El Comediante, pero igual ninguno como Negan. (…) Intento hacer cada escena como una montaña rusa, donde no sepas qué pasará. Que te mantenga pendiente de lo que hace Negan. Y tengo todos estos diálogos ¿Cómo puedo hacer que sean efectivos y funcionen para todos los otros actores con los que trabajo? Así que lo que creamos te desarma. [Negan] Tiene su encanto y su actitud de que no le importa nada, pero lo tienes que hacer a su manera. Y lo hace con una sonrisa. Cuando de violencia se trata, no hay duda de lo que hará y de cómo lo hará, y eso ya lo hemos establecido, puedes morir frente a Negan en cualquier momento. Lo que espero que lo haga más atemorizante. Creo que después de la premiere que sale al aire este año, la gente tendrá una idea muy clara de lo que Negan es capaz. Si hay una escena en la que sonría y la gente piense que no es malo, solo esperen a ver, porque en cualquier momento, Lucille te quitará la cabeza, y lo hará con esa misma sonrisa. Ese es el punto.»

Y justo a ese villano, hasta ahora más badass que los mismos Rick y Daryl, con su sonrisa maniática y su actitud despreocupada, es a quien vemos desbaratar a nuestro grupo de sobrevivientes en el nuevo trailer de la séptima temporada de The Walking Dead.

Grimes y compañía tendrán que lidiar con el swing de Lucille, mientras los Salvadores entran en acción y en un lugar muy, muy lejano, Carol y Morgan, que podrían ser la salvación del grupo, se encuentran con El Reino.

The Walking Dead regresa el 23 de octubre con la primera victima que Lucille cobrará en el grupo. Descubre quién sobrevive al final.

Fuente: Entertainment Weekly y Comics Alliance