¿Estás en Venezuela y quieres ganar fabulosos premios de Un Juego sin reglas: Nerve? ¡Pues ModoGeeks, gracias a Cinematográfica Blancica y Lionsgate Latinoamérica, te da la oportunidad! Lo que tienes que hacer es muy sencillo: Deberás seguirnos en nuestro Facebook y comentar en la foto de promoción del concurso tu opinión sobre la película, SIN SPOILERS, y luego colocar: “Soy un Observador #ModoNerve #ObservadorNerve” y mencionar a tres (3) amigos y a Cinematográfica Blancica para que tu participación sea válida.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro Facebook, usar el HT #ModoNerve más el mensaje “Soy Observador #ModoNerve #JuegaNerve” y mencionar a tres (3) amigos y a Cinematográfica Blancica. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Podrás participar desde el momento que se publique este concurso hasta el miércoles 14 de septiembre a las 3:00pm.
  • El ganador será elegido a través de un sorteo. Los resultados del concurso serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • Los ganadores recibirán un pendrive y un cargador de teléfono portátil.
  • El lugar y la fecha de entrega del premio se anunciarán por correo al ganador.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de los premios.

Acompáñanos en esta aventura digital donde solo tú decides si quieres jugar o simplemente observar. Este concurso es cortesía de Lionsgate Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y ModoGeeks.