Ya sabíamos que Marvel y Netflix se habían dejado de engaños y le habían dado al Punisher de Jon Bernthal su propia serie, luego del éxito del personaje en la segunda temporada de Daredevil, pero hasta el día de hoy no habíamos recibido más noticias al respecto. Sin embargo, este silencio noticioso se rompió con el anuncio del casting de Ben Barnes, quien abandonará los bosques de Narnia -o más recientemente, el Viejo Oeste de Westworld– para adentrarse en las calles de Nueva York en The Punisher.

Los reportes indican que Barnes estaría interpretando a Bobby Saint, un personaje creado para aquella película de Punisher con John Travolta como el villano, y que éste sería el antagonista de la serie. No obstante, ningún representante de Netflix ha confirmado todavía esta versión, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer con certeza cuál será el papel de Ben Barnes, y si en verdad se tratará de un villano creado para una película en vez de alguno del repertorio de enemigos de Frank Castle.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará The Punisher, aunque sin duda debemos esperar más anuncios de adiciones al elenco en los próximos meses.

Fuente: TV Line