Ryan Potter no es ningún novato en esto del mundo de los superhéroes en el cine, después de todo, él fue la voz de Hiro Hamada en Big Hero 6. Pero este joven actor ahora tiene a otro héroe en la mira, y publicó un video para mostrarle a BatmanBen Affleck de lo que sería capaz en una pelea, ya que «tal como dijo Tim Drake, Batman necesita a un Robin«.

Batman v Superman nos mostró el uniforme de un Robin fallecido, Scott Snyder nos informó que se trataba de Jason Todd, y Suicide Squad nos confirmó que el Joker -tal como en los comics- y Harley Quinn fueron los responsables de su muerte. Es comprensible entonces que Batman pasara un tiempo sin tomar a un compañero bajo su ala, pero ya ha pasado más que suficiente tiempo y cronológicamente el siguiente debería ser Tim Drake.

Esto, además, sigue la línea de los comics, puesto que Batman pasó mucho tiempo culpándose por la muerte de Jason e incapaz de poner en riesgo a nadie más bajo su cargo. Esto, por supuesto, hasta que apareció un chico extremadamente inteligente llamado Tim Drake, a quien no le costó mucho deducir que Bruce Wayne y Batman eran la misma persona y que se dio cuenta que el comportamiento errático de Batman iba a terminar por matar al héroe de Ciudad Gótica. Y si Batman no quería darle una oportunidad, Tim le demostraría que lo necesitaba.

Tim es un personaje muy querido dentro del universo de DC, y fue el primer Robin en tener un comic en solitario. De hecho, mantuvo el título de Robin hasta que una pequeña plastita de guano llamada Damian Wayne lo obligó a entregarlo, convirtiéndose en Red Robin y combatiendo el crimen junto al resto de la batifamilia.

Lo que hizo Ryan Potter con este video está totalmente en consonancia con la actitud de Tim Drake -aun si le falta el característico bō del tercer Robin-, por lo que aquí en ModoGeeks apoyamos esta idea. Batman necesita a un Robin, Ryan Potter está más que dispuesto y ya demostró de lo que es capaz, así que Ben Affleck, Geoff Johns, ¿por qué no darle una oportunidad al chico?