FX ha revelado una breve y muy extraña promo de la próxima serie del universo X-Men, Legion. En este clip podemos observar a David Haller (Dan Stevens) y a Lenny (Aubrey Plaza), quienes miran pasmados a un compañero paciente en su institución mental:

Legion cuenta la historia de David Haller, un mutante que sufre de esquizofrenia, quien comienza a descubrir que las voces en su cabeza podrían ser reales. La serie incluirá personajes del universo X-Men que aun no han aparecido en las películas, aunque ya se ha declarado que no veremos a ninguno de los personajes más importantes de la franquicia cinematográfica.

Los productores ejecutivos de la serie serán Noah Hawley (Fargo), Lauren Shuler Donner (X-Men), Bryan Singer, Simon Kinberg y Jeph Loeb, jefe de Marvel TV. Y según Hawley, la serie tendrá una estética británica de mediados de los sesenta: «La serie tiene su propia estética, y parte de eso es ser una historia que parece estar fuera de tiempo y fuera de lugar. Y el diseño del show, tiene que tener su propia lógica interna. Sabes, antes mencionaste Hannibal y esa serie es un gran ejemplo de algo que tiene esta belleza casi fetichista en todo lo que veías, fuera comida o violencia.»

Legion se estrenará a comienzos del 2017, por FX. ¿Preparados para escuchar las voces dentro de tu cabeza?

Fuente: CBR