El exitoso manga de Naoshi Arakawa, Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso), fue llevado a la gran pantalla y se encuentra en la cartelera del país nipón desde el 10 de septiembre. El romance que se desarrolla en un ambiente rodeado de música, se enfoca en la vida de Kōsei Arima (Kento Yamazaki), un prodigio del piano, que luego de la muerte de su madre, deja de tocar su adorado instrumento hasta que a su vida llega la violinista Kaori Miyazono (Suzu Hirose), quien lo ayuda a reencontrarse con la música de una manera menos estructurada y rígida de lo que el pianista estaba acostumbrado.

your lie in april

La historia cuenta con la participación de Anna Ishii (miembro de la banda femenina E-Girls) como Tsubaki Sawabe, amiga de la infancia de Kousei; Taishi Nakagawa como Ryota Watari, Rei Dan como la madre de Kousei, Saki Arima, y Yuka Itaya como Hiroko Seto, además de Masahiro Komoto y Hirotaro Honda, quienes tienen una participación en la cinta.

La dirección del live-action de Your Lie in April fue llevada a cabo por Takehiko Shinjō, con guión de Strawberry Night, quienes se esforzaron para que los fanáticos del manga disfruten de la película tanto como lo hicieron con el manga original. Es importante mencionar que los protagonistas de la cinta empezaron con el trabajo previo a la misma medio año antes de que la producción empezara a rodarse, ya que estuvieron continuamente en clases de violín y piano, para que sus personajes fueran lo más realistas posibles.

«Introduction and Rondo Capriccioso» es el número musical que les dejamos a continuación, interpretado por Kōsei Arima y Kaori Miyazono, que también forma parte de la película.

Fuente: ANN