En marzo del próximo año veremos en las salas de cine el estreno de Kong: Skull Island. Pero Kong of Skull Island, la versión en comic del Kong de Joe DeVito -no relacionada con la película-, la hemos disfrutado desde hace unos meses y ahora tenemos muy buenas noticias al respecto. El comic recibió una orden de serialización, por lo que podremos disfrutarla por mucho tiempo más.

Este comic es escrito por James Asmus con ilustraciones de Carlos Magno. En un principio, se anunció que la serie contaría solo con 6 números, por lo que esta nueva orden de serialización nos permitirá conocer mucho más de la historia. En Kong of Skull Island, conocemos la historia de dos civilizaciones en guerra, quienes, al borde de la extinción, deciden hacer de Skull Island su nuevo hogar, pero no son solo seres humanos los que habitan en la isla.

Asmus explicó cuál es su visión para este comic:

«Quería explorar la forma en que el miedo y la desesperación crean una confusión mental en la que algunas personas usará el miedo para ganar poder, mientras que la gente buena tomará decisiones peligrosas de las que podrían arrepentirse. Y los Kongs son una gran palanca en el centro de estos juegos de poder en los que la supervivencia es la clave.»

Kong of Skull Island va por su número 2, con el #3 saliendo este mes. Y a ustedes, ¿les emociona esta historia de Kong? ¿Esperan más de la película que de este comic?

Fuente: CBR