Por cuatro temporadas en Arrow, Oliver ha tenido un equipo de personas muy cercanas a él que, poco a poco, se han vuelto vigilantes. Overwatch, Black Canary, Speedy, Red Arrow y Spartan era el equipo original de Green Arrow, con sus adiciones temporales de Flash, White Canary y otros. Sin embargo, tras lo visto en el final de la temporada pasada, el Team Arrow original ya no existe. En los tráilers y promos de la próxima temporada, hemos visto a Oliver «entrenando» a tres personas nuevas: Jack Wheeler, Evelyn Sharp (quien ya apareció en la cuarta temporada, en el episodio «Canary Cry») y el ya conocido Curtis Holt.

Por lo que sabemos hasta el momento, ellos formarán el nuevo Equipo Arrow que colaborará con Oliver en la protección de Star City en las sombras mientras el mismo Queen se encargará de que todo funcione desde la alcaldía de la ciudad. Sin embargo, podemos ver estas 4 fotos donde están los 3 nuevos vigilantes con su traje junto a Green Arrow:

En el teaser de #Arrow de este noche… ¿este es el nuevo #EquipoArrow?


Los nuevos miembros del equipo Arrow serán conocidos como Wild Dog (interpretado por Rick González), Artemis (interpretada por Madison McLaughlin, quien regresa a la serie como ya sabíamos) y Mr. Terrific (interpretado por Echo Kellum, ya amigo de la familia). Sin embargo, en teasers de las serie hemos visto que Thea Queen se vuelve a vestir de Speedy, pero no sabemos si eso confirma su regreso al equipo o simplemente ella vuelve temporalmente para echarle una mano a su hermano en su cruzada por Star City.

La quinta temporada de Arrow se estrenará el miércoles 5 de octubre por The CW.

Fuente: CBR