Como sabemos, Disney tiene como costumbre esconder a personajes y referencias a sus cintas anteriores en sus nuevas producciones y Moana, la más reciente película animada del estudio, no iba a ser la excepción.

Es conocido por todos los fanáticos del mundo de Disney que una de la cosas más divertidas es encontrar los famosos easter eggs -las referencias a proyectos anteriores o futuros- dentro de sus películas. Quien me diga que no gritó de emoción en Tarzan cuando apareció todo el juego de té de La Bella y La Bestia, me está mintiendo. Al igual que en Monsters Inc, cuando vemos que Boo tiene un peluche de Nemo, o cuando encontramos a Rapunzel y a Eugene Fitzherbert de Enredados entrando al palacio real de Frozen. La lista puede continuar por horas, pero seamos honestos, buscar a nuestros personajes favoritos en una película que no tiene nada que ver con ellos siempre es muy entretenido.

Según los directores de Moana, John Musker y Ron Clements, debemos tener los ojos bien abiertos para poder encontrar a dos de los personajes más queridos de Disney. Uno de ellos será Flounder, fiel compañero de aventuras de la bella Ariel. Claramente, La Sirenita y Moana comparten el mismo ambiente al desarrollarse en el océano, y no sería descabellado encontrar allí al divertido mejor amigo de la menor de las hijas del Rey Tritón. Según Musker, «Van a tener que encontrar a Flounder. No voy a decir dónde«.

Flounder-The-Little-Mermaid.jpg

Sin embargo, el segundo easter egg está bastante lejos del mundo acuático.

Olaf, nuestro muñeco de nieve favorito, también aparecerá en la cinta, y en las palabras de Clements «Olaf está en la película muy brevemente». Esto sí que es inesperado, porque, aunque todos sabemos que el disparatado compañero de Anna tiene un amor increíble por el verano, las playas del Pacífico Sur, en Oceanía, no parecen ser muy seguras para un muñeco de nieve. Lo que debe tranquilizarnos es que los animadores de Disney son extremadamente creativos y no van a poner a Olaf en peligro, pero, para darnos más calma, Musker afirmó que «una vez que te das cuenta de dónde está, lo entenderás», y concluyó declarando «pero no queremos decir demasiado.»

Resultado de imagen para olaf

Pues bien, ya solo faltan unos pocos meses para que podamos disfrutar de ésta preciosa cinta que trae Disney para nosotros, que cuenta con Dwayne «La Roca» Johnson como el semidiós Maui y con la joven Auli’i Cravalho en el papel protagónico como la intrépida Moana (a quien tenemos muchas ganas de conocer finalmente).

Seguramente Moana será una película increíble, y mucho más divertida ahora que estaremos buscando a Flounder y a Olaf.

Fuente: Oh My Disney