Muchas cosas han pasado para DC fuera de su universo de los cómics este año: Concluyeron las temporadas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Gotham; se estrenaron Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, pudimos ver el tráiler de lo que viene para Wonder WomanJustice League, y muchas cosas más. Durante la San Diego Comic-Con, la gente de NBC presentó el episodio piloto de la primera comedia que estará dentro del universo DC: Powerless, una que serie estará protagonizada por Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Alan Tudyk (Firefly) y Danny Pudi (Community), y tratará sobre una empresa de seguros que hace cobertura en las ciudades de Gotham, Central City, Metrópolis, Coast City, Star City e incluso Atlantis, contra los daños causados por los superhéroes y villanos en sus combates dentro de esas ciudades.

La ciudad donde estará dicha compañía es Charm City, ciudad protegida (dicen los rumores) por Crimson Fox y constantemente atacada por el héroe que se volvió villano, Jack O’Lantern. En un video de DC All Access, hablaron con los actores que estarán en la serie y ellos dieron alguna información sobre cada uno de sus personajes. Particularmente, Vanessa Hudgens habló sobre el primer caso que estará tratando su personaje, Emily Locke, y mencionó que se trataría de destrozos ocasionados por la mismísima Wonder Woman. Habrá que esperar a que la serie se estrene para ver si el cameo de Diana Prince es solo una mención o veremos realmente algo de la venidera película de la Princesa de las Amazonas.

Powerless está pautada para ser estrenada en algún momento del 2o17, aquí en ModoGeeks estaremos pendiente de cualquier detalle que salga relacionado y el futuro tráiler y sinopsis del primer episodio. ¿Les gustaría que en esta comedia se pueda ver a otros héroes además de Wonder Woman? ¿O quizás que los eventos del Arrowverse tengan presencia aquí? ¡Dejen sus comentarios abajo!

Fuente: CBR