Los Motorratones de Marte son de esas series animadas que sólo pudieron haber surgido en los 90s. Ratones marcianos de apariencia humanoide que andaban en motocicleta y se enfrentaban a un malvado conocido como «el gran queso» en Chicago. Oh, los 90s. No obstante, a pesar del tiempo, tal parece que el mundo no se ha olvidado de los Motorratones, pues la gente de 9th Impact desarrolló un juego para móviles titulado Biker Mice from Mars: Mars Attack.

Mars Attack se trata de hecho de una precuela a la serie animada, ubicada durante la invasión de los plutarkianos a Marte, y los desarrolladores han afirmado que el juego está inspirado en Advance Wars de Nintendo. «Los apestosos Plutarkianos con cara de pez lanzaron un devastador ataque contra Marte. Han ganado la guerra y comenzaron a extraer todos los recursos del planeta para enviarlos a Plutark, pero la resistencia continúa,» resistencia liderada por el jugador, quien puede tomar a cualquiera de los Motorratones (Bujía, Modo y Vinnie) para comandar a las legiones marcianas mientras planea y ejecuta ataques contra el enemigo.

No será el juego que cambie tu vida, no pretende serlo, pero si fuiste un fanático de esta serie (o simplemente te da mucha curiosidad) pues descarga el juego y súbete a tu moto con los Motorratones de Marte.


Fuente: Gamespot