El 20 de septiembre es el día cuando Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su cuarta temporada y, por todo lo que hemos leído y escuchado de esta temporada, muchas cosas pasarán que harán que todo lo que habíamos visto de la serie hasta el momento cambie. Por el simple hecho de saber que Ghost Rider estará en esta temporada, ya hay muchas cosas que serán distintas -para bien o para mal, quién sabe. La sinopsis del primer episodio, que se llamará The Ghost, no entra en muchos detalles sobre el destino de Daisy pero si habla de como están los demás miembros del equipo y como esos seis meses que vimos en el final de la tercera temporada han hecho cambios radicales en la dinámica de S.H.I.E.L.D.


«En vista de los Acuerdos de Sokovia y la destrucción de HYDRA, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada otra vez y ya no tiene la necesidad de operar en las sombras de nuevo. Desde que el mundo sigue presumiendo que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo Director (Jason O’Mara) que sea la cara de S.H.I.E.L.D.

Coulson se encuentra a sí mismo volviendo a la posición de agente y hace equipo con Mack (Henry Simmons), y a los dos se les ha dado la tarea de rastrear y confirmar la presencia de las personas mejoradas, mejor conocidas como Inhumanos. Han intentado rastrear a Daisy Johnson (Chloe Bennet), mejor conocida como Quake, quien ha decidido andar por su cuenta en un intento de expiar sus pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Quake es una peligrosa mercenaria que ha destruido bancos y puentes, al nuevo Director no le temblará el pulso para detenerla a cualquier costo.

La agente May (Ming-Na Wen) recibió la asignación de entrenar con equipos de especialistas y Fitz (Iain De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) han dado un gran paso en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons a Consejera Especial del Director en Ciencias y Tecnologías, Fitz, así como sus antiguos compañeros de equipo, encuentran difícil confiar en ella ahora que es la confidente del Director.

Robbie Reyes (Gabriel Luna) llegará a sacudir las vidas del agente Coulson y el equipo como un mecánico de basurero que se puede convertir en un parpadeo en el terrorífico Ghost Rider. ¿Será Robbie amigo o enemigo de S.H.I.E.L.D. así como del mundo entero? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio Dr. Radcliffe (John Hannah) ha comenzado a arreglar los últimos detalles de su nueva y secreta invención.

Ghost Rider se acerca, y S.H.I.E.L.D. no volverá a ser lo mismo.«


Además de la sinopsis, que ya habíamos visto anteriormente, también se publicaron cinco fotos que corresponden al primer episodio de la temporada, donde solo podemos ver a Mack y a Melinda May (tanto juntos como separados) y a Gabriel Luna como Robbie Reyes, en una foto donde se pueden apreciar más los detalles del traje, luego de su vistazo inicial.





aos ghost rider

Esta nueva temporada contará nuevamente con Clark Gregg, Chloe Bennett, Henry Simmons, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Ming-Na Wen; además veremos a Jason O’Hara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D., Gabriel Luna como Robbie Reyes (Ghost Rider), John Hannah como el Dr. Radcliffe, Mallory Jansen como la misteriosa AIDA, Natalia Cordova-Buckley como Yo-Yo Rodríguez y Lilli Birdsey como Lucy.

La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará el martes 20 de septiembre en su nuevo horario, a las 10 pm, por la ABC.

Fuente: Hypable