Recientemente habíamos tenido unas fotos promocionales de lo que nos deparan los primeros episodios de The FlashArrow, así que no es sorpresa para nadie que tengamos ahora un set de fotos del primer episodio de Legends of Tomorrow.

Sin embargo, para esta temporada no regresará solo el equipo sobreviviente de las Leyendas. En estas fotos se puede apreciar que Stephen Amell, protagonista de Arrow en el papel de Oliver Queen, hará una visita a los héroes (y, por lo visto, tendrá un encontronazo con un par de ellos). No solo él hará el salto a la serie, también se ha confirmado que Damien Darhk (interpretado por Neal McDonough) regresará de entre los muertos para traer todo lo que él representaba a Legends. En las fotos también podemos apreciar a Albert Einstein. ¿Qué estarán haciendo estos héroes con alguien como él? Bueno, ya falta menos para averiguarlo:






La serie verá el regreso de Arthur Darvill, Caity Lotz, Brandon Routh, Victor Garber, Franz Drameh y Dominic Purcell. También se unen al elenco Maisie Richardson-Seller como Amaya Jiwe (Vixen), Nick Zano como Nathan Haywood (Commander Steel), Patrick J. Adams como Rex Tyler (Hourman), además de McDonough, John Barrowman (Malcolm Merlyn), Matt Lescher (Reverse Flash) y Wentworth Miller (Captain Cold), quienes estarán en la serie como personajes recurrentes y miembros de la Liga del Mal.

Ya falta menos para el estreno de todas las series del Arrowverse, ya que Legends of Tomorrow regresa el 13 de octubre por The CW.

Fuente: CBR