¡Noticia del día de Spider-Man: Homecoming! Pues sí, creo que deberíamos crear una sección especial donde todos los días publiquemos algo relacionado a la primera película del héroe arácnido dentro del MCU. Este día les traemos algo que muchos habían estado esperando no, no es otro anuncio de casting: por fin podremos ver fotos de alguno de los villanos a los que el Hombre Araña tendrá que enfrentarse en su debut en el MCU. Y es que ya pudo verse al actor Bokeem Woodbine con su traje encarnando a Herman Schultz, conocido con el alias de Shocker.

Las fotos no provienen de una fuente oficial, así que no se les puede ver con una calidad alta pero podemos ver a Woodbine vistiendo un traje amarillo que recuerda mucho al traje del supervillano de los cómics y la serie animada; sin embargo, los rumores indican que quizás no sería el único traje que veríamos de Schultz en la película así que habrá que esperar ver el traje final. Si detallamos las fotos, podemos ver que tiene una máscara que le cubre totalmente la cara, con unos lentes especiales y sus guanteletes sónicos, de donde saldrán las ráfagas de energía para golpear a Spider-Man a diestra y siniestra.

the shocker bokeem woodbine

Collage extraído de Instagram

La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del superhéroe, ha tenido una larga lista de anuncios relacionados con todo lo que podríamos esperar en ella. Recientemente tuvimos información de la aparición de Happy Hogan en Homecoming, lo que significaría el regreso del personaje al MCU, probablemente acompañando a Tony Stark en su participación dentro de la película.

Con estas fotos de Woodbine como Shocker, tenemos el primer vistazo a uno de los varios villanos reportados para esta nueva aventura de Spider-Man en el cine, y se confirma en parte aquella lista de casting que incluía a casi todos los personajes.

Spider-Man Homecoming se estrenará el 7 de julio del 2017.

Fuente: CBM