Desde hace unos años, Bat in the Sun se ha encargado de traernos a todos los fanáticos de superhéroes algo llamado Super Hero Beatdown, donde dos superhéroes (o supervillanos, a decir verdad) se enfrentan en un combate de fantasía donde los seguidores del canal de YouTube votan para elegir quién es el ganador. Estos videos son el resultado de una encuesta que abren durante meses mientras graban los combates. Muchos actores, actrices y especialistas en artes marciales famosos se han visto involucrados en estos videos, resaltando al antiguo campeón de la ECW y Tag Team Champion, John Morrison, y al ex-Green Ranger, Jason David Frank. Este último ya tiene actualmente una webserie con la gente de Bat in the Sun, llamada My Morphin’ Life, una especie de reality show de su vida, con su esposa y su hija Jenna.

Recientemente supimos que Bat in the Sun se asociará con Valiant Entertainment para hacer una nueva webserie de uno de los personajes insigne de Valiant Comics: Ninjak. En el mismo reporte, se decía que el actor Michael Rowe (conocido como Floyd Lawton, alias Deadshot, en Arrow) tomaría el papel titular como Ninjak; sin embargo, junto al nombre de Rowe, también se mencionaba que Jason David Frank había sido convocado para un papel que no ha sido revelado aún, pero gracias a su impresionante obsesión con las redes sociales, es posible que el mismo Frank haya revelado el personaje.

bloodshot valiant

Los rumores indican que él podría estar interpretando a Bloodshot, otro de los héroes de Valiant Comics. ¿Cómo surgió el rumor? Pues Jesse Fresco, uno de los más grandes fanáticos de los cómics de Valiant y quien es conocido precisamente por su cosplay de Bloodshot, informó que Frank había empezado a seguirlo en Instagram, todo esto luego que el actor y especialista de artes marciales informara que había sido casteado para la serie que nacerá en colaboración con BitS y Valiant.

Sin embargo, de momento no tenemos más información relacionada con el proyecto, pero en las redes sociales de Bat in the Sun, Valiant Entertainment y el mismo Jason David Frank han dicho que la presentación oficial del proyecto será durante la New York Comic-Con, el próximo mes. Se espera que John Morrison también se una al proyecto, ya que el luchador también ha formado parte de los videos de Super Hero Beatdown como Casey Jones y, recientemente, como Bucky Barnes en Nightwing vs The Winter Soldier. Frank, por su parte, ha retomado al Mighty Morphin Green Ranger y al Mighty Morphin White Ranger en esta serie de videos.

Fuente: Comicbook.com