Sleeping Dogs fue, sin duda, uno de los mejores juegos de acción de aventura de la anterior generación de consolas. Fue tanta la receptividad que no tardó mucho en anunciarse que tendría su propia versión para Playstation 4 y Xbox One. Pero desde entonces, United Front Games, su desarrolladora, se había mantenido en silencio sobre su próximo proyecto… hasta el anuncio de Smash+Grab.

El juego está ambientado en un futuro distópico. Aquí, muy similar a lo que ocurre en juegos como, por supuesto, Sleeping Dogs, las pandillas se han apoderado del mundo y controlan sectores de las poblaciones, mientras entran en guerras con otras para ampliar su control sobre la ciudad y se defienden de dichos ataques.

Smash + Grab es descrito por el equipo de UFG como un «juego multijugador online de grandes peleas». Se trata, según los desarrolladores, de una versión mejorada de los juegos de combates de 3v3 jugadores. Los combates tendrán duración de 15 minutos por match, donde los jugadores recolectarán hasta 50.000 dólares en bienes de los equipos opuestos.

La intención es que mientras más y más se juegue, se desbloqueen mejores tiendas para saquear equipos personalizados y más potentes. Otra forma de desbloquear modalidades o vestuarios para cada jugador es a través de un sistema de niveles, en el que a medida que se vaya subiendo se tendrá más y más «poder adquisitivo»… si es que algo así existe en un juego de saqueos.

Hay buenas noticias para quienes no quieran comenzar directamente con la masacre y prefieran acostumbrarse a cada uno de los personajes. El juego contará con un modo offline de entrenamiento en el que podrán practicar sin problemas, y también contará con dos modos multijugador y dos mapas extra. UFG confirmó más contenido que seguramente se irá actualizando a medida que se lancen nuevos parches.

Smash+Grab será lanzado en septiembre en Steam. Si quieren conocer más no duden en visitar su página oficial. ¿Preparados para el saqueo intenso?

Fuente: Gamespot