Hace poco les hablamos de Máquinas de Guerra. Se trata de la próxima expansión para Heroes of the Storm, que nos presentará los primeros mapas ambientados en StarCraft. Pero no es todo lo que traerá esta expansión, pues la música de los mapas saldrá directamente de las listas de reproducción de los clásicos de StarCraft, para el deleite de los fanáticos.

De acuerdo con Blizzard, la intención es «darle un toque nostálgico pero actualizado» a los mapas. Para ello, se regrabaron temas originales dela franquicia, aunque mejor elaborados. Se reporta que los temas contarán con bateristas, guitarristas, violines y bajos.


Mundos colisionan cuando el Sector Koprulu entra al Nexo, preparando el escenario para batallas que harán temblar ambos reinos hasta su núcleo. Dos nuevos campos de batalla llenos de la masacre insignia de StarCraft esperan: hora de hacer que vuelen las armas nucleares y liberar la furia de las Hordas sobre tus enemigos. Domina el campo de batalla como Alarak, Alto Señor de Tal’darim, una reciente adición al Nexo arrancado del legado sci-fi del legado del Vacío. Ponte nuevos trajes temáticos de Héroes y lucha lado a lado con personajes familiares que has visto a través del lente de StarCraft. Los terrans, protoss y zerg no son ajenos al conflicto, pero la guerra que viene al Nexo probará ser más intensa que cualquier cosa que hayan conocido.

Maldición, ya era hora.


Recordemos que la música no es lo único nuevo que traerá Máquinas de Guerra. Kerrigan recibirá un nuevo traje alternativo llamado «Queen of Ghosts». El carnicero se inclina más hacia el lado Zerg con su traje «Butcherlisk». Y Rexxar y Misha son Terrans con el nuevo traje «Raider». Eso sin contar que podremos usar un Ghost Speeder como montura tras la actualización.

Y ustedes, ¿preparados para la batalla?

Fuente: Gamespot