Supergirl está por llegar a The CW para su segunda temporada este octubre, y con la cercanía del estreno siguen produciéndose anuncios al respecto. En primer lugar tenemos un nuevo poster revelado por el canal, que nos muestra a Kara lista para entrar a la acción, y le da la bienvenida a la cadena:

supergirl poster

Así mismo, Tyler Hoechlin, quien interpretará a Superman, habló sobre su versión del Hombre de Acero y el proceso para hacerse con el papel, que aparentemente en este caso fue bastante sencillo tras una reunión con los productores. Respecto a su interpretación, Hoechlin aclaró que no se inspiró en ninguna otra versión del personaje, aunque sí comentó que lo conoció en la piel de Dean Cain en Las Nuevas Aventuras de Lois y Clark y que su favorito es el de Christopher Reeves en las películas. «Obviamente [queremos] honrar la tradición que es el personaje sin en verdad emular nada que nadie haya hecho antes,» comentó el actor.

Es Superman como pienso que pretendían que fuera, que es simplemente un increíble símbolo de esperanza para los niños de que pueden hacer cualquier cosa, de que pueden ser buenas personas, y que las personas buenas pueden triunfar sobre el mal. No tienes que ser oscuro y amenazante y siempre en este estado de rudeza masculina,» añadió Hoechlin, y con las últimas interpretaciones del personaje que causan más depresión que esperanza, es agradable escuchar que el Superman de la pantalla chica se acerca más a lo que es en los comics. «Él está en ese lugar muy esperanzador y optimista en el que Kara tiende a estar.«

Superprimos

Superprimos

Sin embargo, la llegada de Superman también implicará la aparición de nuevos villanos para Kara. Frederick Schmidt es la más reciente adición al elenco de Supergirl e interpretará al asesino internacional John Corben, quien luego de quedar muy mal herido por enfrentarse a Supergirl y Superman, es transformado por una misteriosa organización en el terrible Metallo.

Schmidt y Metallo aparecerán en al menos dos episodios de la serie, empezando con el estreno de la temporada.

Supergirl regresará el 10 de octubre.

Fuente: EW (1) (2)