Luego de una exitosísima primera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, era cuestión de tiempo que confirmaran una segunda temporada de la serie francesa. El fundador de Zag Entertainment, Jeremy Zag, reveló a través de una imagen en sus redes sociales que la segunda temporada se estrenaría en mayo del año que viene, aunque no dio a conocer en qué países se estrenaría primero.

ladybug

Las Aventuras de Ladybug se estrenó primero en Corea del Sur en septiembre del año pasado, para luego llegar a los Estados Unidos el 6 de diciembre. La serie debutaría luego en Francia, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Italia, Brasil, Bélgica, Suiza, el Reino Unido y Lituania.

La serie es una co-producción de Zag Entertainment, Method Animation, Toei Animation y SamG, con participación de TF1, Disney Channel EMEA, SK Broadcast y AB droits audiovisuels. Zag reveló en noviembre que las temporadas 2 y 3 de Ladybug estaban ya en progreso, y en junio había comentado que 65 episodios (incluyendo los de la primera temporada) estaban planeados hasta la fecha.

Tendremos más de Marinette y Adrien cuando la segunda temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug se estrene en mayo de 2017.

Fuente: ANN.