Las series animadas  de Cartoon Network no son ajenas a tener adaptaciones a videojuegos, pero es la primera vez en un buen rato que vemos una donde presenten a sus caras más populares y recientes en un título dedicado para ellos. Este videojuego será Cartoon Network: Battle Crashers y llegará a las consolas a partir de noviembre.

cartoon network battle crashers

Battle Crashers es un juego de combate de vista lateral para toda la familia, donde puedes jugar en modo individual o en cooperativo de hasta 4 personas tanto local como en línea. En el juego tendrás la opción de elegir a los protagonistas de diferentes caricaturas, tales como Finn y Jake y Mordecai y Rigby (que se contarán como una sola unidad cada pareja), Steven Universe, Gumball, Clarence y Tío Grandpa.

Cada personaje contará con habilidades y fortalezas que serán favorables contra ciertos enemigos o trampas, así que sin duda tener amigos que se coordinen para enfrentar estos obstáculos será lo más conveniente… hasta que sea casi el final del juego, donde solamente un jugador podrá recibir los premios al final de cada nivel, por lo que no te sorprendas si de pronto alguien te apuñala por detrás luego de salvarte la vida.

Lo interesante del juego no radica en la unión de personajes de caricaturas muy diferentes, sino en cómo cada capítulo dentro del videojuego te planteará diferentes escenarios cómicos pero que a su vez intentan hablar de temas muy profundos sobre lo que implica ser humano. Sabemos que varias de las caricaturas mencionadas nos muestran eso dentro de sus episodios cada semana, pero es agradable ver que puedan representarlo también en esta adaptación.

Battle Crashers llegará en noviembre para Xbox One, PS4 y Nintendo 3DS, por lo que la diversión estará al alcance de todos y ofrecerá un buen tiempo de risas y competencia amigable.

Fuente: PlayStation.Blog